Puerto Esperanza
Septiembre 10, 2010, 06:38:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco integrantes para nueva Banda Cristiana  (Leído 608 veces)
Amargor
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Diciembre 07, 2007, 06:16:41 »

Gente Linda del ministerio musical, me llamo Marcos tengo 24 años, soy de Montevideo y hace algun tiempo me he dedicado a escribir musica con contenido cristiano. En vista de que he recibido muy buenas criticas con respecto a la musica que hago, estoy un poco entuciasmado en formar un grupo de musicos con ganas de trabajar y servir seriamente en el ministerio de la musica, el estilo que propongo es el del "rock pop" Ej: Puerto Seguro, Kyosko, etc... No soy egresado de ninguna academia musical ni mucho menos, lo poco o mucho que se lo aprendi a pulmon como muchos, pero no descarto la idea de perfeccionarme en un futuro muy cercano, pero apesar de que no soy profecional me considero apto como para inegrar un banda. Toco la viola pero no tengo perfil de 1era guitarra, sino mas bien ritmicas, estaria necesitando un bajista, un batero, y un 1era guitarra e inclusibe un tecladista en el caso de darse.
Mi idea no es ser lider ni nada de eso, pretendo lograr un equipo de trabajo con devocion a Dios y muchas ganas de servir en este ministerio tan lindo!!
Sin mas les dejo mis bendiciones y espero prontas respuestas "Dios mediante"
Saludos
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 07:27:25 por Amargor » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: